Software Defined Networking

Descubre cómo las redes definidas por software lo están cambiando todo

SD-WAN

¿Tienes una MPLS o MetroLAN? Las redes definidas por software pueden ahorrar hasta un 75% del coste sobre los sistemas tradicionales de operador. Disfruta del máximo caudal de las redes P2P por la mitad de precio.

Redes agnósticas

Olvida depender de un único operador, implantando tecnologías SDN en tu empresa podrás tener plena independecia de tu ISP, cambiar de operador o añadir uno nuevo a cualquiera de tus sedes se convierte en una tarea trivial.

Multipath

Con nuestras soluciones SDN agrega caudales de múltiples ISP y establece VPNs entre tus sedes aprovechando todas tus conexiones a la vez. Ahorra en costes y redunda la conectividad entre las sedes de tu empresa.

Gestión centralizada

La gestión de redes corporativas se lleva a un nuevo nivel con las soluciones SD-WAN, modifica cientos de reglas de firewall en múltiples sedes con una sóla línea de código de forma centralizada y controlada.

Diseñamos la red que mejor se adapte a tus necesidades

En Aitire estamos especializados en gestionar servicios de IT para pequeñas, medianas y grandes empresas. Conscientes de que la tecnología evoluciona constantemente, nos esforzamos por estar siempre al día para ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida que les permitan impulsar su transformación digital.

Te acompañamos a lo largo de todo el proceso de diseño de tu red, ofreciéndote soporte técnico, consultoría y servicios de formación para que puedas sacarle todo el partido a tu infraestructura de comunicaciones.
Soporte informático a empresas

¿Necesitas asesoramiento en redes?

¡Consúltanos sin compromiso!

Escribe tu nombre, por favor
Invalid Input
Lee y acepta la política de protección de datos, por favor