Análisis de datos con Power BI

Acceso a todos los datos empresariales en tiempo real en un mismo entorno. Analiza y comparte lo que necesites rápidamente estés donde estés.

Análisis de datos con ordenador

Análisis de datos

Se trata de una aplicación para el análisis de datos en un entorno empresarial, permitiendo el análisis y la compartición de los datos en tiempo real.

Los Paneles de Power BI permiten una visión total de los datos más críticos en un mismo entorno. A esta información será posible acceder desde diferentes plataformas.

Accesible y móvil

Un usuario podrá acceder a datos dependientes -subyacentes- o integrados a través de herramientas sencillas que estarán a golpe de clic. Los Paneles son desarrollados en base a las múltiples conexiones para las aplicaciones empresariales.

El acceso a los paneles siempre estará a su alcance gracias a Power BI Mobile, que estará siempre actualizado al igual que sus datos.

Análisis de datos empresarios accesible y móvil
Visualizar informes gráficos pantallas ordenador

Captura de datos e informes

En el caso del perfil de Analista queda claro que la posición es crítica a la hora de proporcionar datos a la empresa u organización. Power BI será por tanto la herramienta de ‘mashup’ o captura de datos de diversas aplicaciones para la creación de informes con múltiples funcionalidades que permitirán la indexación de los mismos desde bases de datos, archivos, servicios web, etc. Todo ello con la facilidad que permiten las herramientas de visualización a la hora de comprender y corregir problemas de formato así como de calidad de modo autónomo.

Visualización y seguridad

Existen más de 20 objetos para la visualización de datos y una comunidad generadora de visualizaciones personalizadas facilitando la presentación del informe más complejo, sin mermar en ningún aspecto la seguridad y el acceso a los datos que siempre estarán actualizados, todo ello al alcance con un solo clic.

Informes con gráficas fáciles de obtener
Reunión en la oficina para el análisis de datos

Unificado y actualizado

Power BI unificará los datos de su organización en local o en la nube y conectará con sus datos independientemente de su origen. Además, si ya cuenta con aplicaciones generadoras de informes, intégrelos y disfrute de una experiencia unificada.

Power BI Microsoft

Contacta ahora

Escribe tu nombre, por favor
Correo no válido
Escribe un mensaje, por favor
Lee y acepta la política de protección de datos, por favor
Ramiro González

Ramiro González Viéitez

Director Comercial de Vardata

Email: ramiro.gonzalez@aitire.es

Teléfono: 650 762 756

Logo de Vardata